codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Opinion

Por la tarde del sábado 4 de mayo, Eduardo Rivera Pérez estaba realizando una gira de campaña en la sierra norte de Puebla. Lo primero que le enteraron es que la candidata suplente a diputada por el PRI, partido aliado del PAN y el PRD, Tania Félix Gómez Trejo, fue detenida en compañía de otras personas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Marina Armada de México, teniendo en su poder armas de fuego y drogas. 

Como buen tragón que soy, no me negué a la invitación de ir por una pelona de res con salsa verde con doña Pelos, a escasos 50 metros de la entrada al Fraccionamiento donde vive Lalo Rivera. 

Hace un par de horas, en el programa AtypicalTV que produce Carlos Alazraky Gossmann, financiado por políticos del PAN y el PRI, el ex miembro de la Liga Comunista 23 de Septiembre y actual líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, aseguró falsamente que el sábado falló un atentado en Puebla contra el candidato panista Eduardo Rivera Pérez. 

Si a usted se le ocurre ir a visitar al ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en su pequeño palacio de Zavaleta donde vive, no podrá acceder; está bien resguardado. Es un bunker estilo hitleriano.  

Eduardo Rivera vivió parte de su legado que dejó en la capital poblana, LA INSEGURIDAD, misma que sigue siendo ignorado por su lacayo Adán Domínguez. 

Recién terminada su gestión de alcalde de Puebla por el PAN en octubre de 2018, Luis Banck Serrato, llegó a la Plaza de La Victoria del cerro de Loreto acompañado de Tony Gali, Javier Lozano y un nutrido grupo de panistas y priista, para gritar "asesino, asesino, asesino", al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Miguel Barbosa. 

¿Qué tipo de medio de comunicación es Latinus que da crédito a las declaraciones preparadas del presidiario Eukid Castañón Herrera? 

Eduardo Rivera Pérez, Mario Riestra Piña, Fernando Manzanilla Prieto, Ignacio Mier Velazco, Enrique Doger Guerrero, Néstor Camarillo, Lucero Saldaña, Blanca Alcalá, Marcelo García Almaguer, por citar algunos, fueron el piso donde pisaba Rafael Moreno Valle Rosas. 

Página 1 de 36